Inicio > Uncategorized > Los números de 2015

Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 5.100 veces en 2015. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 4 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Categorías:Uncategorized
  1. jose
    abril 24, 2016 a las 11:46 am

    Hola tengo una duda y me gustaría tener ayuda para solucionarla.
    Tengo FP1 y más de 15 años como soldador calderero y en un trabajo que he solicitado me dicen que no tengo el grado medio y estoy buscando en internet y en varias páginas pone que si pero sigo si saberlo claramente , me podías decir que titulación tengo?
    Espero contestación
    Saludos
    Gracias

    • abril 24, 2016 a las 1:35 pm

      Fp1 terminado por completo, si te queda alguna asignatura no tienes nada y por tanto no es homologable. Si tienes FP1 es el equivalencia alimentacion grado grado medio hoy en dia. No está comvalidable, desde hace más 4 años que finalizó la comvalidacion. A efecto academico tu tienes el titulo de tecnico auxiliar en tu especialidad equivalente al grado medio. Pero las empresas no lo aceptan. Insiste que si tienes la titulación.
      Puedes solicitar un “certificado o diploma “al ministerio educación si queda te quieren atender. Míralo en web de ministerio educacion. Si tienes más dudas no dudes en consultarme.

      • Jose
        abril 25, 2016 a las 7:15 am

        Gracias por tu ayuda.
        El tema es que tengo todo aprobado de FP1 y en una empresa no me contratan por que dicen que no tengo grado medio.
        Me dicen que les lleve un papel donde lo diga, por eso estoy mirando y en internet dice que tengo grado medio.sabes donde puedo sacar ese papel ?
        gracias
        Saludos.

      • abril 25, 2016 a las 2:05 pm

        Visita la página web.
        www .todofp.es/todofp/pruebas-convalidaciones/convalidaciones-equivalencias.html
        Cometencias profesionales establecido en real decreto 1224/2009 del 17 junio. Coje el decreto y lo muestra lo en la empresa.

        No hay ningun centro; donde te den esa documentacion, que yo sepa.Demuestraserlo con el boe.

        Otra solución pero más dificultosa es que si el INEM – (SEPE sevicio publico de empleo estatal) http://www.sepe.es ; convoca los certificados de profesionalidad te presentes con tu titulo .

        Si deseas más información de los certificados profesionalidad me consultas, este es otro tema.

      • Jose
        abril 25, 2016 a las 5:15 pm

        Gracias lo voy a mandar asi.
        Veremos que me cuentan.
        Te estoy muy agrdecido por el tiempo que me has dedicado,gracias,un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

